De Viaje Durante tu Ciclo

Por mucho que lo desees y planifiques tus vacaciones en torno a tu ciclo, a veces no hay forma de escapar de él. De vez en cuando, debes renunciar a un atuendo adorable para hacer espacio para algunos artículos femeninos en tu equipaje. En cualquier caso, no debes abrumarte, pues todo no está perdido. Todavía hay formas para hacer que tu viaje sea duradero, si no placentero, con nuestros excelentes consejos.

Antes de la salida

Cuando empaques tu equipaje, recuerda tres cosas esenciales: tu destino, en qué fase de tu ciclo te encuentras y por cuánto tiempo viajarás. En la remota posibilidad de que tu ciclo simplemente haya terminado y que vayas a realizar un viaje de dos semanas, no tendrás que tener una parte de tu valija dedicado especialmente a los utensillos femeninos.

En el caso opuesto, si tu viaje es por un mes o más, te recomendamos que examines tu destino previamente. ¿Tendrás suficiente acceso a todo lo que necesitas en tu periodo? ¿Has planeado estos gastos? ¿Cómo preguntarías, “Disculpe, ¿dónde están los tampones?” ¿En el dialecto local? Estos son enfoques totalmente asombrosos para comenzar con tu investigación.

Durante el Viaje:

Debemos tener en cuenta la clase de vehículo en la que nos estemos desplazando. Los baños de trenes y aviones pueden ser un espacio dudoso para cambiar tus productos sanitarios, por lo que en caso de que sepas que tu periodo está a la vuelta de la esquina, es mejor viajar preparada. Recomendamos empacar:

• Un rollo de papel higiénico (independientemente de lo extraño que pueda parecer cuando tu equipaje de mano pasa por debajo el escáner)
• Una botella de higienizador de tamaño pequeño.
• Una tira de analgésicos (en caso de que estés utilizando otro medicamento, es mejor llevar una receta en caso de algún problema imprevisto)
• Un paquete de su protección sanitaria preferida.
• Ropa interior adicional.

Puedes empacar estas cosas tanto en tu equipaje de mano como en tu equipaje despachado. Después de todo, siempre debes tener cuidado porque no quieres verte atrapada en una situación incómoda. En caso de que experimentes calambres, puedes caminar por la ciudad para extender tus músculos.

Llegada

En caso de que estés aventurándote en un territorio con acceso simple a artículos de higiene femenina, abastécete de los mismos en cuanto puedas. No te gustaría dejar de pasear por algún bello lugar por ir de urgencia a comprar tampones, por ejemplo.
Sea como sea, en caso de que estés en un viaje de aventura, similar a un viaje de trekking o al aire libre, haz un recorrido rápido para garantizarte que has empacado todo lo que necesitas. Ten en cuenta un paquete de toallitas femeninas, papel higiénico y una bolsa de mano para desechar tus artículos sanitarios usados. En lo posible, trata de no contribuir a la contaminación con tus desechos.

Aprovecha las predicción de Ciclo de Mujer Alerta para organizar ese viaje que tanto vienes planeando. En estas vacaciones, no ignore la llamada por la aventura. Simplemente organízate y disfruta, con un poco de tiempo puedes organizarte con estos consejos que te hemos ofrecido.

¿Lista para seguir tu Ciclo?

Descarga Mujer Alerta del Google Play Store Descarga Mujer Alerta del Apple AppStore