Novedades en la versión 2.9.1 para iPhone/iPad

¡Les traemos novedades! Recientemente la aplicación de Mujer Alerta para iPhone/iPad ha incorporado una gran serie de cambios que consideramos son positivos e importantes de detallar. Los mismos serán pronto implementados en la versión de Android.

¿De qué estamos hablando? Veamos..

1) El Rosa ya no es obligación. 

Nos tomó tiempo ¡Lo sabemos! Pero finalmente logramos incorporar en la aplicación la posibilidad de cambiar la paleta de colores. Entre las opciones actuales se encuentran el Rosa tradicional, el Azul, y un verde Turquesa. Desde la opción de Ajustes dentro de la aplicación puedes elegir la opción que más te guste.

2) Modo EMBARAZO sin notificaciones.

El nuevo modo embarazo puede activarse o apagarse desde la pantalla de Ajustes. Mientras esté encendido, el Calendario dejará de molestarte con notificaciones via e-mail o Push relacionadas a tu Ciclo.

3) Día más fértil.

Si buscas concebir, esto te será de ayuda. Dentro de los días fértiles, ahora remarcamos el día en el cual cuentas con mayores probabilidades de quedar embarazada. Recuerda siempre chequear con tu médica/o Ginecológico.

4) Cambios estéticos varios. Aquí abajo algunas de las pantallas.

Ciclo Menstrual - Login

Ciclo Menstrual - Calendario

 

5) Eliminar tu Cuenta y tus Datos.

Así como nos preocupamos por proteger la información que ingresas en tu Calendario, también entendemos la importancia de brindarte una opción de eliminación total de tu Cuenta y tus Datos en nuestro servicio. En la pantalla de Ajustes puedes con solo tocar un botón (y confirmar la acción) eliminar TODOS los datos que tenemos sobre ti, así como también TODO lo que hayas ingresado a través del calendario. Los datos son irrecuperables! Por lo que esperamos utilices la opción solo si lo has pensado con detenimiento.

6) Un Blog dentro de la aplicación.

Incorporamos nuestro Blog dentro de la App, para que te mantengas al día con artículos y noticias que creemos pueden interesarte.

¡Eso es todo por ahora! Los cambios han sido inicialmente integrados en iOS para iPhone/iPad y muy pronto se verán reflejados en celulares Android.

¡Gracias por ser una Mujer Alerta!

¿Lista para seguir tu Ciclo?

Descarga Mujer Alerta del Google Play Store Descarga Mujer Alerta del Apple AppStore